La Cuenta Corretaje de Inversión (CCI) es un contrato que le abre las puertas al Mercado de Valores venezolano. A través de la afiliación a la CCI usted podrá efectuar operaciones de compra/venta de títulos valores privados en moneda nacional de manera rápida y sencilla.

Beneficios

Al estar afiliado a la Cuenta Corretaje de Inversión, usted podrá contar con los siguientes beneficios:

  • Colocar órdenes de compra o venta desde la comodidad de su casa u oficina llamando al Centro de Atención Mercantil Merinvest Casa de Bolsa a través del número telefónico 503.20.66.
  • Aprovechar las oportunidades de inversión de acuerdo a su perfil de riesgo y a sus posibilidades financieras.
  • Obtener Información en línea de nuestros productos y servicios, así como, del entorno financiero nacional e internacional, a través de la nueva Web Mercantil Merinvest.
  • No tiene costo de afiliación.

Recaudos

En Mercantil Merinvest  le hacemos más cómoda y ágil la tramitación de este producto. Es muy fácil, para ello:

  • Haga clic aquí y obtenga el detalle de los recaudos necesarios.
  • Consigne y adjunte al buzón afiliacionesmerinvest@mercantilmerinvest.com los recaudos y planillas firmadas

Para más información

Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas o si lo prefiere nos puede contactar a través del:

Escríbenos a
ccdeinversion@mercantilmerinvest.com


Llámanos al
(0212) 503.20.66


Le recordamos que Mercantil nunca le solicitará por ningún medio como Internet, “Mis Mensajes”, correo electrónico, llamada telefónica o fax, la actualización de sus datos personales, claves, ni más de dos coordenadas de su e-Seguridad. En caso de que esto suceda, no facilite la información y repórtelo de inmediato.

Las inversiones realizadas en el mercado de valores están sujetas a las fluctuaciones del mercado y, por tanto, no se garantizan rendimientos futuros. Los recursos invertidos en cualquier operación con títulos valores no están garantizados por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, ni por ningún otro organismo público o privado y están sujetos a riesgos que pueden materializarse en pérdida total o parcial de la inversión.

Decida dónde, cómo y cuándo invertir

Mercantil, impulsa tu mundo

Producto de Mercantil Merinvest, Casa de Bolsa, C.A., subsidiaria de Mercantil Servicios Financieros. Mercantil Merinvest, Casa de Bolsa, C.A., no ofrece asesoría en materia de inversión, las decisiones de inversión son tomadas directamente por el cliente. Publicidad autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores.
Mercantil Merinvest, Casa de Bolsa, C.A., RIF: J-003003840